lunes, 11 de mayo de 2015

UN POCO SOBRE MI (PERFIL)






EDGAR ROSENDO DZUL BARBOSA





Que tal compañer@s!!!!  antes que todo quisiera empezar con presentarme, Mi nombre es Edgar Rosendo Dzul Barbosa, soy del Edo. de Campeche aunque actualmente vivo en la Ciudad de Mérida, Yucatán.

Nací el 08 de noviembre del año 1988, por lo cual actualmente cuento con 26 años, esta es mi segunda licenciatura (Nutrición Aplicada), bueno si todo sale como planeo sería la segunda. Anteriormente estudie la Lic. en Mercadotecnia y Negocios Internacionales y me desempeño en el área comercial de Seguros Atlas SA.

En resumen este es mi perfil, y les dejó datos de contacto para lo que se les ofrezca:


  • aslanp3@hotmail.com
  • 9992250502 celular

Un fuerte abrazo a tod@s, un gusto en verdad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario